Hemos recopilado una lista de preguntas frecuentes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
En CREMAGUADA incineramos el 100% de las mascotas que gestionamos ya sean para incineración individual o incineración colectiva, por eso no pueden compararnos con las empresas que buscan otros métodos de eliminación.
Dependiendo de la distancia y el volumen de trabajo de ese momento, el tiempo puede variar, pero normalmente llegamos a su domicilio o a la clínica veterinaria en un plazo de dos horas
Mantenerlo en la sombra en un lugar fresco y si es posible enfríelo con una bolsa de hielo desde las axilas hasta el estómago.
No hay ninguna ley que lo prohíba como tal, pero antes de llevarla llámenos para asegurar que allá alguien para la recepción en la instalación.
La cartilla veterinaria de su mascota.
Metida en una bolsa de plástico fuerte para que no se derrame ningún liquido o en una caja hermética.
Para los clientes que elijan incineración individual, aceptaremos reservaciones si hay hueco ese día.
Para la incineración individual si hay disponibilidad horaria si se incineraría en ese mismo día, si no se mantendría refrigerado hasta su incineración lo antes posible.
Para la incineración colectiva se mantendría refrigerado hasta que se programara la incineración.
Solo le puede acompañar en la incineración flores frescas las cuales pueden traerlas ustedes mismos. Las demás cosas que le acompañen como por ejemplo el collar, manta, juguetes…. serán devueltas a su propietario o donadas.
Recomendamos la incineración el día del fallecimiento o al día siguiente. Debido a que si pasan más de cuatro días aunque sea en refrigerador sufrirá deterioros.
Todas las mascotas están documentadas y identificadas para llevar una correcta trazabilidad y no cometer ningún error por eso CREMAGUADA GARANTIZA LAS CENIZAS DE SU MASCOTA.