La incineración de mascotas es un servicio que se presta en varias empresas, como en Cremaguada, nuestro crematorio de mascotas en Guadalajara y Madrid. En España, la incineración de animales domésticos se ha convertido en una práctica habitual, puesto que se incineran cada año más de un millón de mascotas, de acuerdo a los datos difundidos por el Centro de Investigación de la Ciencia Aplicada del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
El servicio de incineración de mascotas
En ciudades como Madrid se ha implantado este servicio como una práctica habitual. Las empresas que se dedican a este tipo de servicios cuentan con crematorios. En ellos se incineran los animales domésticos de manera individual o colectiva. El único requisito es que tengan una urna donde serían depositadas las cenizas del animal.
Una vez realizada la incineración, estos profesionales entregan a los dueños del animal un certificado para acreditar la prestación del servicio. Además, ofrecen la posibilidad de elegir el tipo de urna o huellas que se utilizarán para guardar las cenizas. El coste que tendrás que asumir dependerá del número de mascotas y de la urna o huellas que elijas.
Cremaguada es tu crematorio de mascotas en Madrid de garantía
Estos servicios son de gran utilidad para las personas que tienen que deshacerse de su mascota por diversas razones. La incineración ayuda a que las cenizas sean respetadas y no molesten a los vecinos. En las urnas también se pueden colocar fotografías y otros objetos que recuerden al animal.
La incineración de mascotas es un servicio que ha ido ganando importancia a lo largo de los años. Muchas empresas han implementado crematorios donde incinerar a estos animales domésticos. Si has decidido recurrir a este tipo de soluciones, es importante que busques la empresa que ofrece los mejores precios y, por su puesto, un servicio de calidad. En Cremaguada, tu crematorio de mascotas en Madrid, podemos ayudarte. Puedes ver las opiniones de nuestros clientes en Google en Guiaconsumo